Iratxita

inquilino/a

Si entro a compartir un piso sin contrato, ¿qué garantías tengo?

Estoy sopesando entrar a compartir un piso de alquiler. Hay un chico que es el arrendatario y subarrienda las habitaciones, por lo que yo no tendría contrato.

Puedo hacer algo para garantizar que el arrendatario no me pueda echar en cualquier momento?

Qué medidas se pueden tomar?

  • Preguntado por: Iratxita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Iratxita

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta. Y en el caso de que le pagase al arrendatario titular del contrato por transferencia bancaria?

    • Respondido por: Iratxita
    • Hace 14 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si les pagas sin transferencia ni recibo, no tienes garantía ni derecho alguno, por lo que no te lo recomiendo.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es