julio san

inquilino/a

hace dos años finalizo contrato de 5años y seguimos misma vivienda. Ahora hasta cuando contrato y q derechos?

se acabo el contrato hace dos años y medio y seguimos en vivienada. nos pueden echar y cuales nuestros derechos?

  • Preguntado por: julio san
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    A partir de los cinco años ,si ninguna de las partes dice nada,el contrato se prolonga automáticamente por tres años más.Una vez transcurriddos éstos,será suficiente con avisar de forma fehaciente 30 días antes de cualquier mes o año (según esté hacho el contrato)