MONCIA

inquilino/a

VARIACIÓN MENSUALIDAD EN FUNCIÓN DE LOS MESES DE OCUPACIÓN
Hola, revisando el contrato de alquiler observo que al hacer referencia a la renta se indica que esta se fija en 325 euros mensuales ya que es anual, si fuera inferior al año, la cantidad dependeria de los meses de ocupación: 1 mes :4200 2 meses:2100... asi hasta 12 meses 325.
Creeis que esto es legal? supone esto que en caso de que se de por finalizado el contrato antes del año ( restando 5 meses para la fiscalización) se debe de abonar la mensualidad correspondiente a 7 meses de ocupación?
Gracias
  • Preguntado por: MONCIA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que estamos hablando de un contrato en una zona turística?
    Es probable que ese clausulado sea para disuadir de alquilar ese inmueble a quiénes dicen querer alquilar a largo plazo y sin embargo solo desean estar unos pocos meses.