Gaby

inquilino/a

sobre casero que retiene la fianza diciendo que SÍ la va a devolver!!!
Buenos días,  Tras dar el preaviso contractual, finalicé en enero un contrato de arrendamiento. El casero no me devolvió la fianza a la devolución de las llaves y firma del documento de resción de alquiler, arguyendo que se le había dejado de pagar un mesde renta. Comprobada por su parte este punto, me contesta que va a realizar la devolución de la fianza, a los 32 días de la resolución del contrato, pero no lo hace. Pasados otros tantos días, al preguntarle si tiene intención de devolver la fianza contesta que devolverá el 100%. A dìa de hoy, 50 días después de la finalización del contrato, no me ha devuelto la fianza ni contesta sobre la fecha de devolución de la misma. Me pueden ayudar con el interés que ha devengado este impago por los 20 días de mora y los que puedan transcurrir hasta que abone la deuda y cómo he de proceder para reclamar tanto la fianza como los intereses generados? Desconozco su domicilio. Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: Gaby
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el contrato de fin de arrendamiento está firmado, demándalo, y te la tendrá que devolver, siempre y cuando no ponga lo contrario en dicho documento