alfredo fonseca

inquilino/a

Llevo 4 meses en alquiler y en el contrato dice que si un mes no pago queda el contrato anulado

Estoy al dia pero ocurre lo siguiente que me atraso unos dias a veces y me acobarda y me amenaza y me llama a cada rato. Mi pregunta es la siguiente como puedo yo hacer para anular el contrato y no perder la fianza porque me tiene acobardado, para poder mudarme de piso agradezco cualquier información

  • Preguntado por: alfredo fonseca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Arishia ha sido el primero en contestar
  • Arishia

    Arishia

    inquilino/a

    El contrato para cuando tiempo es?

    Que dices sobre terminar el contrato antes de tiempo?

    Y sobre el pago de la mensualidad te dice el dia exacto que lo tienes que hacer?

    Es que es una pregunta muy generica para poner decirte.

    Lo que te puedo decir es que yo siempre he tenido un tiempo para hacer el pago del mes, por ejemplo en los 10 primeros dias del mes o la primera semana.

    Lo de llamarte a cada rato si es por lo de pagar el mes, "esta justificado" mas o menos pero sino se puede ser considerado acoso y por hay a lo mejor podrrias hacer algo para rescindir el contrato. Pero sin más información no puedo decirte nada mas.

    • Respondido por: Arishia