Julian Muñoz

casero/a

Los inquilinos firmaron la finalización del contrato y entrega de llaves pero aún no se han marchado de la vivienda. Qué hago

Los inquilinos firmaron la finalización del contrato y entrega de llaves pero aún no se han marchado de la vivienda.

Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Julian Muñoz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Se llama "entrega de llaves" porque le entregan las llaves!

    como firmo semejante documento sin que se hubiesen ido?

    acuda a un abogado y demande.

    armese de paciencia porque lo tiene complicado.

    cuando recupere el piso, a saber como se lo han dejado!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo siento pero el documento no es correcto si vd no ha recibido la posesión del piso, y además puede tener grave problema para obtenerla.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Julian Muñoz

    casero/a

    Hicimos este documento con fecha 05/08/2012 como acto de buena fe, en el mismo se admite la deuda y por mi parte acepto el estado del immueble, tambien la finalizacion del contrato y entrega de llaves. Ocurre que va pasando el tiempo y todo continuan siendo escusas pero el documento de finalizacion de contrat es correcto y firmado por ambas partes.

    Muchas Gracias

    Julian

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una contradicción que hayan firmado un documento de fin de contarto y entrega de llaves, y que continúen en la vivienda, ¿Qué dice ese documento?

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).