carmenrebato

casero/a

Amparo este es mi caso gracias, ahora me miraré los art, que me dices
Tenía una inquilina, su contrato era de 5 años, sin especificaciones de indemnizaciones, contrato octubre de 2007, se marchó julio 2009, el contrato lo hizo un apis, yo pensé que las cosas eran como tú me lo hacias comentado, intenté negociar, y según el apis, yo no tenía nada que hacer, ella me amenazó, la cuestión es que todavia tengo el depósito y no sé qué hacer, porque le dije que cuando arreglase los desperfectos se lo abonaría y me firmó un papel dejándome dos meses el depósito, por ser agosto cuando se marchó, ella se ha marchado a Canarias, la llamé y le dije que el estractor estaba roto y yo al repasar el piso no me acordé de comprobar ese aparato, se puso como una energúmena y me dijo que se lo iba a mirar con un abogado y yo no le he vuelto hablar, más, le comente que lo pagásemos a medias, porque se ha tenido ue poner nuevo, y me dijo que le iba a robar su dinero, así que aqui estoy. sin saber que hacer, gracias Amparo eres una gran profesional
  • Preguntado por: carmenrebato
  • Hace 15 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No dejes que te atemorice al decirte que va a hablar con su abogado. Dile que tú también te has informado y que si ella ha incumplido el plazo del contrato, podrías incluso hasta demandarla.

    Así que si después de efectuar las reparaciones que haya en el piso, te quedas únicamente con el saldo restante de la fianza, debería estar muy contenta de que no la demandes pidiendo al menos un mes de renta por año incumplido.

    Esperemos otras opiniones.