GABRIELA SANTIAGO

inquilino/a

Tengo un contrato que se renueva anualmente. Hago 2 el 1 de abril, ¿cuándo debo avisar para que me devuelva la garantía?

Tiene 6 meses de garantía y todos los gastos estan a mi nombre luz, agua etc. Que es un burofax que tengo que escribir en el y cuando firme quien se queda con el papel y cuando tendria que ver la arrendadora el piso y si yo puedo hacer el papel. Gracias.

  • Preguntado por: GABRIELA SANTIAGO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe avisar con treinta días de antelación al vencimiento del palzo contractual.

    Un burofax es un sistema que existe en Correos para notificar fehacientemente algo. Consiste en una carta en la que comunica al arrendador su intención de dar por terminado el arriendo.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.