Elena T.

inquilino/a

¿Cómo comunico que ya no estoy en mi piso y si mi ex-pareja se puede quedar y qué tendríamos que hacer?

Hola! Mi pareja y yo hemos roto. Estábamos los dos en el contrato de alquiler. ¿Cómo tenemos que comunicárselo al casero? ¿Se puede quedar mi ex-pareja en el piso? ¿Qué pegas podría poner el casero? Por mi parte no pediría nada, y si fuera necesario, pagaría las costas que pudiera producir este cambio, ya que los caseros son muy majos y no quiero ocasionar trastorno alguno. ¡Muchas gracias!

  • Preguntado por: Elena T.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Elena T.

    inquilino/a

    Estimado Eduardo!!

    Muchas gracias por su respuesta. Me ha resultado de utilidad.

    Si, como decía, no quiero nada de la fianza, ni por parte del propietario ni por parte de mi ex. Aún así, también muchas gracias por la información

    • Respondido por: Elena T.
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted debe comunicar mediante escrito remitido por burofax, dirigido al casero que desiste del contrato, y en el mismo escrito su pareja puede comunicar que ella continua con el contrato. El casero no podrá poner ninguna pega. Su pareja será responsable del pago íntegro de la renta.

    El casero no está obligado a devolverle a usted nada de la fianza, por lo que este tema tendrá que resolverlo con su pareja.

    www.asistencialegal.net